Connect with us

Conciertos

Revisa el afiche ganador para Lollapalooza Chile 2014

La elección del afiche ganador se realizó a través un jurado compuesto por personalidades del mundo de las artes y el diseño, Federico Sánchez, Arquitecto y Académico; Manuel Figueroa, Coordinador área de diseño del Consejo de la Cultura Álvaro Fierro; Director y editor general de Joia Magazine; Julián Naranjo, Director de Naranjo y Paloma Chicharro, Directora de Diseño de Lotus Producciones.

Los criterios aplicados para la selección fueron que éste representara Lollapalooza Chile en todas sus formas y transmitiera el espíritu de lo que es el festival hoy en Chile.

Álvaro Arteaga, también se adjudicó US$2 mil dólares de premio.  Los afiches de los doce finalistas del concurso “Rock al arte” serán exhibidos durante el festival Lollapalooza Chile 2014, en una galería especialmente diseñada, el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Alvaro Arteaga

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Kuervos del Sur celebra 10 años de El vuelo del Pillán: “Las canciones son lo que nos acercan, nos transforman y nos expresan”

Chile

Desde Futrono hacia Helsinki: MonteRanco se suma a la misión chilena que busca proyectar el metal nacional en Europa

Chile

Amaranth llega a Sesiones Monteranco con una década de metal, evolución y nuevas búsquedas sonoras

Chile

Blessthefall, una banda clave del metalcore de los 2000 regresa a Chile: Las canciones que no pueden faltar

Conciertos

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube