Connect with us

Conciertos

Revisa el detalle técnico del show de KISS en Chile

kiss

Ya no queda nada para el concierto de KISS en nuestro país, y muchos se preguntan que podemos esperar del concierto del 14 de abril en el Movistar Arena. A continuación te dejamos los preparativos técnicos del concierto en Chile.

El rider técnico de Kiss en vivo –documento que especifica los equipos, estructuras y personal  que se utilizará- consigna requerimientos dignos de un recinto como el Estadio Nacional, donde por ejemplo, el sector de galería está a 120 mts. del escenario, mientras que en el Movistar Arena, se ubica a sólo 60 mts.

Sólo el entramado de luces, sonido, sistemas de automatización y pantallas sobrepasan las 20 toneladas a “colgar” del techo del Movistar Arena. En total son 30 toneladas de equipos.

La parrilla de luces es un robot con 130 equipos móviles y más de 100 sets de iluminación convencional. El número habitual para un concierto en un recinto de la capacidad del Movistar Arena es de 80 móviles. Por su parte, el escenario de niveles, tendrá secciones móviles y tres pantallas. Una de ellas de 15 por 7 metros, junto a dos pantallas laterales.

Como es tradicional Paul Stanley “vuela” sobre el público. Para ello, producción debe instalar una torre que conectará una cuerda estilo canopy que estará sobre los 15 mts. de altura, por donde se desplazará hasta una plataforma ubicado aproximadamente a 30 metros del escenario principal.

Punto aparte es la pirotecnia. Esta contiene completos sets de gases, oxígeno, hielo seco, humo, flamas, bombas de ruido y fuegos artificiales con más de 20 puntos de disparo en la parte posterior y otras delante del escenario, a lo que se suman 16 cubos, además de sus clásicas cortinas de fuego. Cabe destacar que los efectos de flama no emanan humo y que se habilitarán medidas paliativas de ventilación.

La producción técnica local estará integrada por un equipo cercano a las 100 personas, más 50 técnicos de la banda que se sumaran a los dos días que durará el montaje del que se espera sea el concierto del 2015.

Recordemos que las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket y sus comercios asociados.


afiche kiss

KISS EN CHILE

14 DE ABRIL 2014
MOVISTAR ARENA | 21:00 HORAS
$ 20.000
TRIBUNA – AGOTADO
$ 29.000
PLATEA ALTA – AGOTADO
$ 79.000
PLATEA BAJA
$ 106.000
PLATEA BAJA PREFERENCIAL
$ 49.000
CANCHA
$ 156.000
CANCHA PREFERENCIAL
VENTA
SISTEMA PUNTOTICKET, CINEMARK, RIPLEY
SIN RECARGO
****
COMPRA AQUÍ

LEER MÁS NOTICIAS DE KISS EN CHILE

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL