Connect with us

Cine/Series

Revisa el tráiler oficial de “No quiero ser tu hermano”

“No quiero ser tu hermano”, la película del verano 2019 – que se estrenará este 3 de enero – es una cinta dirigida por Gonzalo Badilla y que cuenta en su elenco a Nicolás Poblete, Dayana Amigo, Andrea García – Huidobro, Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung, entre otros.

La producción relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Nicolás Poblete), un chileno joven y exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Dayana Amigo), la hermana menor de Johnny Andrés, con quien no tiene buena relación, pero debido a su reciente ruptura con su marido se ve obligada a pedirle ayuda a su hermano y quedarse en su casa por un tiempo.

La situación entre los hermanos desencadenará una serie de controversiales encuentros. Constanza tiene una personalidad muy fuerte, completamente opuesta a su hermano y además no se lleva bien con su prometida, quien viene de una familia muy acomodada y clasista, tanto así que “Coni” culpa a María Teresa del alejamiento con su hermano y que este reniegue incluso de su nombre, para ser aceptado. Los hermanos tendrán que vivir juntos por un tiempo y aprender a dejar atrás sus diferencias, reconectándose nuevamente como hermanos, poniendo a prueba el vínculo que los une.

“No quiero ser tu hermano” es el primer papel protagónico en cine de Nicolás Poblete y el debut en la pantalla grande de Mariana Di Girolamo. La película es una comedia que nos pondrá a reflexionar sobre el valor de la familia y lo importante de mantener los vínculos entre sus integrantes.

Recuerda desde este jueves 3 de enero de 2019, disfruta en todos los cines de Chile de la película del verano: NO QUIERO SER TU HERMANO.

 

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Dimmu Borgir lanza “Grand Serpent Rising”, su primer álbum en ocho años

Internacional

Comenzó la venta de entradas para A Perfect Circle y Puscifer en Chile

Internacional

Airbag no se detiene: La banda aterriza en el Teatro Caupolicán con “El Club de la Pelea II”

Conciertos

Saiko consolida su éxito en México y anuncia esperado concierto en Club Chocolate

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL