Connect with us

Chile

Revisa los detalles de la fiesta Halloween de DORSO

Foto: Julián Pacheco
Foto: Julián Pacheco

Foto: Julián Pacheco

Este 31 de octubre tenemos la fiesta más terrorífica para la noche de Halloween, donde el bizarro anfitrión es nada menos que DORSO, que de Horror, sangre y Terror sabe mucho.

El punto de encuentro será el Club Kmasú Premiere de Santiago y contará con los show en vivo de las bandas más brutales de nuestro país: Saken, Trimegisto, Recrucide, Atomic Aggressor y Dorso. Además de la fiesta a cargo del más despreciable de todos, Juan Carlos “Lobo” Araneda, el maestro de la Radio del Rock.

Como si fuera poco se eligirá a la Miss Dorsálica, las jóvenes sedientas de sangre que deseen participar deben enviar fotos y datos como mensaje interno a la página oficial en facebook de Chargola Producciones: (https://m.facebook.com/Chargola)

A esto le sumamos el desfile de Rude Girls Ink las chicas más macabras de Chile; los trapecistas del horror que harán erizar tu piel antes de perderla; el espectacular Stand de Necroescultor, con las obras más escalofriantes para que te lleves a casa; merchandising de las bandas participantes, cervezas y sorteos.

Ya lo sabes, este 31 de diciembre vive el horror en el Club Kmasú Premiere desde las 22:30 horas, entradas en venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Falabella y Cines Hoyts y Kmuzzik. Sin recargo en Tiendas The Knife, RockMusic y Sick Bangers.

Coordenadas de venta

Afiche FinalVALORES:

 $6.000 Preventa 1 (Primeras 300 entradas)

$8.000 Preventa 2

$10.000 Día del Evento

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL