Connect with us

Conciertos

Revisa los detalles de MONKEY BLOODFEST 2014

Afiche 2 Monkey BloodFest - webEste 5 de diciembre llega a Santiago el Monkey Bloodfest 2014, el cual se dará cita en el Club Kmasú Premiere con la visita de tres exponentes del metal internacional y uno nacional.

El primer confirmado de esta potente parrilla son los estadounidenses de Suffocation, quienes llegan a Chile promocionando su más reciente placa ‘Pinnacle Of Bedlam’ (2013). Suffocation es considerada una de las bandas emblemáticas del death metal mundial, con 25 años de trayectoria, cuenta con ocho álbumes de estudio, y con el reconocimiento de toda la prensa especializada.

Los segundos confirmados son los canadienses de Cryptopsy, quienes debutan en nuestro país con su último álbum ‘Cryptopsy’ (2012), con el cual recobraron sus raíces de Death Metal Técnico, que los llevo a ser conocidos a nivel mundial. La banda tiene 26 años en el circuito, y es una de las agrupaciones más esperadas por los fanáticos del metal en Chile.

La tercera banda llega cargada de sangre, nos referimos a los suecos de Watain, que regresan a Chile junto a nuestro compatriota Alvaro Lillo (Undercroft) en el bajo. La agrupación considerada como la más sangrienta del planeta, cuenta con 16 años de trayectoria y nos trae su quinto trabajo en estudio, ‘The Wild Hunt’ (2013).

Y para cerrar el cartel del próximo 5 de diciembre, los nacionales de RECRUCIDE serán los encargados de abrir la jornada, promocionando ‘Svpremacy’, disco que acaban de lanzar este año. La banda nacida en 1993 cuenta con un demo, un EP, y tres LP, además de dos videos que lo han llenado de elogios en Chile y el extranjero.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de agosto a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.

MONKEY BLOODFEST 2014

SUFFOCATION+CRYPTOPSY+WATAIN+RECRUCIDE

5 DE DICIEMBRE 2014 | CLUB KMASÚ PREMIERE | 19:00 HORAS

$20.000 Preventa 1 (Primeras 200 entradas)

$25.000 Preventa 2

$30.000 Mismo día

  • Venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Sin Recargo: RockMusic, The Knife (Eurocentro); Tienda Kmuzzik (Interprovidencia) y Tiendas BlackSide.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL