Connect with us

Chile

Revisa los detalles del Festival ¡Despertamos!

El próximo sábado 29  de febrero, a partir de las 12 hrs., se llevará a cabo la primera versión del Festival ¡Despertamos!, un evento familiar organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU) con el fin de recaudar fondos para su institución y poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro.

Festival ¡Despertamos! se llevará a cabo en Miraflores 1551, Peñaflor, y contará con la participación de destacadas bandas nacionales tales como 2X, Tumulto, Cleaver, Enrockesido, Voodoo Zombie, Sobernot, Perdentos, NoSoMos, Cler Canifrú, Atomic Genocide, Resilience, Rebenke, Pappardelo, HMG, La Mala Senda, Aurora Voraz, Fakinmono, Scharas, Infrahumano, Mosto y Errante.

El lugar del evento está rodeado de bosques con mucha sombra y tiene una piscina gratuita para los asistentes, además de foodtrucks, stands de Pymes, cerveza artesanal, bebestibles, un stand benéfico donde se podrán realizar donaciones a la Fundación Las Mercedes (de apoyo al tratamiento de adicciones) y más.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y en House Tattoo Rock y tienen un valor de $5.000 (entrada liberada para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL