Connect with us

Chile

Revisa los detalles del Rock en fiis 2015

manuel garcia credito carlos muller

Este 22 de octubre la música chilena se toma el Movistar Arena, en marco del festival internacional de innovación Social 2015. Manuel Garcia, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros, serán los encargados de aportar la música nacional el festival.

Buscando celebrar y dar visibilidad a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas, nació el fiiS en 2013, y dos años después, la versión 2015 trae numerosas sorpresas que van desde shows en vivo, manifestaciones artísticas y charlas de destacadas personalidades de las áreas de emprendimiento, innovación y sustentabilidad del mundo, en un espacio en que la música es un invitado principal.

Las entradas disponibles tienen valores que van desde $7 mil a $15 mil y con el beneficio de 2×1 para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android e IOS) y ahí obtener un código de descuento para comprar en Puntoticket.com.

Coordenadas de venta

Entradas:
Cancha de pie: $ 15 mil
Platea Baja General: $15 mil
Platea Alta General: $10 mil
Tribuna: $7 mil

A la venta desde el martes 7 de septiembre en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

[vsw id=”-gkWsD3VfE8″ source=”youtube” width=”650″ height=”400″ autoplay=”no”]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL