Connect with us

Chile

Revisa los horarios y medidas de seguridad de la Expo Tattoo Santiago

horarios bandas

Las puertas del Club Hípico abrirán a las 13 hrs. El acceso general para todo público es por la entrada de Av. Blanco Encalada, esquina Abate Molina. En el mismo sector estarán las boleterías, operativas desde las 11 am.

Hay capacidad limitada de estacionamientos, tanto para vehículos motorizados, como bicicletas. En ambos casos, el ingreso es por Av. Club Hípico. Todas las servicios de alimentación  que incluye 15 alternativas, incluyendo opciones veganas y vegetarianas,  estarán operativos desde las 13 hrs.

Durante las dos jornadas, además de los más de 100 stands de tatuajes (que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene apropiadas bajo los mismos estándares que los estudios. Todos los tatuadores internacionales que estarán en la Expo Tattoo 2015 estarán tatuando sábado y domingo. Cada uno está recibiendo inscripciones por sus redes sociales.

A lo anterior se suma una exhibición BMX de riders Monster Energy, espacios para deportes extremos, la barbería DE Zoo York, donde se presentará el colectivo hip hop La Habitación del Pánico. Jagermeister con su propio stand de tatuajes.

Este año los niños podrán tatuarse (tattoos temporales). Dulces y golosinas especialmente pensadas en ellos, estarán a la venta.

RECOMENDACIONES SEGURIDAD
Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías), drogas y alcohol. No se admitirá el ingreso de cámaras profesionales y bastones selfies. Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.  Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.

Mochila y ropa para abrigarse están permitidos, pero como en todo evento masivo, serán revisados al ingresar al recinto. La presencia de cualquier elemento sospechoso será eliminada.

HORARIOS BANDAS.
Sábado 9
Ocean Soldiers, 2.00 hrs.
Sin Perdón, 3.00 hrs.
KSN FAM, 4.00 hrs.
Bronko Yotte, 5.30 hrs.
Sonido Ácido, 6.15 hrs.
Portavoz, 7.15 hrs.

Domingo 10 hrs.
Rama, 1.30 hrs.
Chances, 2.15 hrs.
562, 3.15 hrs.
Nuclear, 4.00 hrs.
Paura, 5.00 hrs.
Circa Survive, 6.30 hrs.

Entradas a la venta en puerta el sábado 9 y domingo 10, los pases diarios tendrán un valor de $8 mil. Los abonos para ambos días están agotados. Y en Ticketek.cl, callcenter 2690 2000 tiendas Falabella  Cine Hoyts. Sin cargo por servicio, disponibles en INSIDE TATTOO y THE KNIFE Eurocentro, hay pases por días a $7 mil.
*Los niños hasta 12 años entran gratis.
*Link directo: http://goo.gl/2CyMFE

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL