Connect with us

Internacional

Revisa “The Green Manalishi” de Fleetwood Mac junto a Billy Gibbons y Kirk Hammett

Se lanza el primer anticipo (single y video) en vivo, registrado en el gran concierto, que sirvió para homenajear los primeros años de Fleetwood Mac y de su guitarrista fundador, Peter Green. Este primer anticipo es la brutal versión que se marco ese noche la banda de Mick Fleetwood, batería fundador de Fleetwood Mac y organizador del evento del legendario tema “The Green Manalishi (with The Two Pronged Crown)” con el protagonismo de  Billy Gibbons de ZZ Top (voz y guitarra) y Kirk Hammett de Metallica (guitarra).

La banda completa que interpreta la canción la componen el propio Mick Fleetwood junto a Dave Bronze, Jonny Lang, Andy Fairweather Low, Ricky Peterson y Rick Vito.

Kirk Hammett de Metallica actuó esa noche empuñando la misma guitarra Les Paul de 1959 que lleva Peter Green en la histórica foto de la portada de este álbum. Esta guitarra la adquirió hace años en una subasta. Kirk siempre ha declarado ser confeso seguidor de la música de Peter Green.

Este es el primer anticipo que se publica de este impresionante concierto que reunió a lo más granado del Rock y Blues del momento. El concierto completo se podrá ver en los cines de todo Reino Unido en Marzo de 2021, semanas antes de editarse -en formatos especiales de lujo-, para su venta, en las habituales tiendas de discos, el 30 de Abril de 2021

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL