Connect with us

Chile

Revive Soda llevará los clásicos de Soda Stereo y Gustavo Cerati al Monticello

Entradas a la venta a través de Topticket.cl

La agrupación chilena Revive Soda llega a Gran Arena Monticello el próximo sábado 16 de julio con un show que pondrá en el escenario a la mítica banda Soda Stereo, con los grandes clásicos que aún siguen vigentes, ya que el trío nacional ha sorprendido a miles de personas con la similitud musical y de estilo que logran. Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl.

Revive Soda, compuesta por el vocalista y guitarrista Ricardo Callealta, Mariano Pávez en bajo y coros y Nicolás Ojeda en batería y percusiones, realizaron en abril de este año una exitosa gira por Estados Unidos, donde mostraron todo su desplante y calidad musical en Miami, Tampa, Orlando, New York, New Jersey, Boston y Rhode Island. 

La agrupación nacional irrumpió en la escena musical chilena el año 2019, donde llamaron la atención de productores y del público por la calidad vocal y musical de sus integrantes, quienes reproducen fielmente el sonido del trío argentino y se pasean por las diferentes etapas que tuvieron los argentinos. 

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas). 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS:

Sábado 16 de julio

20.30 horas 

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL