Connect with us

Chile

Rey Chocolate, 2X y Delterror preparan show de fin de año

Las entradas se encuentran a la venta en Eventrid.

El próximo viernes 30 de diciembre tres grandes referentes del circuito nacional se unirán para cerrar el año con un demoledor show en las Salas Crearock, ubicada en Carmen 973, Metro Matta, algo totalmente imperdible para los amantes de los riffs pesados.

Rey Chocolate, son unos de los máximos exponentes del Nu metal nacional y sudaméricano, con más de seis discos editados que avalan su carrera musical.  Han compartido escenario con bandas de la talla de Slipknot, Brujeria, Devil Driver, entre otras, y hoy se encuentran preparando su nuevo álbum que verá la luz el 2023.

2X : Luego de una extensa gira nacional, 2X estará cerrando el año en Santiago, tocando lo mejor de sus clásicos y presentando una nueva canción del capítulo 3 de la saga El Camino Del Guerrero. La banda pionera del Numetal estará presente para cerrar el año con todo su rap metal.

Delterror por su parte sigue dando que hablar en el circuito nacional, considerada unas de las revelaciones del último tiempo la agrupación ha seguido cautivando nuevos seguidores gracias a su EP Homónimo, donde destaca “Perros Callejeros”, canción que además tiene un videoclip. Ahora se encuentran cerca de lanzar un nuevo video para la canción “Verídicos Hasta el final”, que se espera sea estrenado a mediados de diciembre.

Las entradas para esta esperada cita denominada “ADIÓS 2022 CTM” se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, con un valor de $10.000 más cargo.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

The Winery Dogs en Chile: Fecha, lugar y punto de venta

Chile

7 canciones de Rhapsody que debes escuchar

Internacional

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, encabezan festival Vive Rock

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL