Connect with us

Blues / Soul

Ricardo Tapia de La Mississippi lidera Festival Cuedas Blues – Duelo de Guitarras

AFICHE WEB 220114

Este 22 de enero los mejores guitarristas del circuito de blues chileno, se enfrentan en peligrosos duelos de guitarra quienes demostrarán sus trucos y habilidades en las 6 cuerdas. Como invitado especial y desde Argentina, el vocalista y segunda guitarra de La Mississippi, Ricardo Tapia, quien también se sumerge en la dinámica y además mostrará lo mejor del repertorio de su banda.

Entre los invitados a esta batalla de las seis cuerdas están: Felipe Toro (Ex El Cruce), Tomas GumucioFelipe Ruf (Roque y Los Caminantes), Christian Orellana (Vintage Blues) y desde Argentina Ricardo Tapia (La Mississippi)

Pero eso no es todo, se acaba de sumar a este magistral duelo de blues, el destacado músico nacional Angelo Pierattini, quien ganase el premio Altazor 2013 al “Mejor álbum Rock” con su última producción “Fuego en los Andes”.

Se venderán poleras y discos en el evento de blues más importante del verano. La cita se realizará en la Sala Ladrón de Bicicletas, ubicada en Dardignac 0163, Providencia, desde las 22:00 horas.

CUERDAS DE BLUES

22 DE ENERO 2014 | SALA LADRÓN DE BICICLETAS | 22:00 HORAS

$5.000 preventa

$7.000 día del show

Entradas por sistema Feriaticket,, http://www.feriaticket.cl,callcenter 2 592 8500 y en Tiendas

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL