Connect with us

Internacional

Rob Halford anuncia que nuevo disco de Judas Priest ya está terminado

robhalford_portada_copy2Rob Halford conversando con Artisan News este lunes 17 de Marzo, confesó que el nuevo álbum de la banda está absolutamente terminado, y que esperan publicarlo en el transcurso de este año. Indicó que “Es un gran alivio, porque cada vez que Priest , como cualquier otra banda, cuando trabaja en un nuevo álbum, pone toda su alma y corazón en ello. Como se dice tradicionalmente: Sangre, Sudor y Lágrimas. Luego de 40 años de trayectoria esto no es una cosa fácil de hacer, pero Priest  siempre está dispuesto a levantarse para el desafío, además que es lo que más nos gusta hacer, en especial si celebramos nuestro aniversario Nº 40” 

En entrevistas anteriores con VH1 Y Billboard, Halford ya había adelantado que lo que se viene es una vuelta al sonido clásico de la banda, que a pesar de haber quedado conformes con Nostradamus, su primera incursión conceptual, era hora de entregar toda la fuerza del más tradicional Judas Priest.

Este nuevo álbum también marcaría el debut en estudio de Richie Faulkner (Lauren Harris), quien se unió a la banda pionera del Heavy Metal luego de la salida de K.K. Downing el 2011.

Mira la entrevista a Rob Halford en el siguiente video:

 [youtube]http://youtu.be/e04-uJLn4VM[/youtube]

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL