Connect with us

Conciertos

Rock Camp se suma a The Metal Fest con interesante propuesta

The Metal FestRock Camp es parte de The Metal Fest 2014, e invita a vivir una experiencia inolvidable para grandes y chicos en el festival, ofreciendo la posibilidad de compartir sobre el escenario con miembros de algunas de las principales bandas internacionales que participan en el festival:Megadeth, At The Gates e Hypocrisy, quienes tomarán parte de este auténtico Metal Rock Camp.

Para poder ganar ese privilegio se abrió un proceso de inscripción en la página web de Radio Futuro, en donde hay que llenar un formulario para la participación (ir a formulario). También hay que incluir el código de la entrada, ya que es sólo para público que haya adquirido su ticket.

Algo muy importante es que no es necesario saber tocar un instrumento ni tener experiencia alguna en bandas o escenarios, simplemente se requiere gusto por el metal y actitud de sobra. Sobre el escenario contarán con el apoyo de los tutores de Rock Camp Chile para poder tocar los clásicos del rock y el metal. La actividad será durante la jornada de The Metal Fest, este sábado 26 de abril en el Movistar Arena, de 14:00 a 16:15 horas en el escenario Audiomúsica, donde están todos invitados a transformarse por un día en una figura del metal.

THE METAL FEST 2014

26 DE ABRIL 2013 | MOVISTAR ARENA | 15:00 HORAS

$30.000 PREVENTA METAL  (desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013)

$33.000 PREVENTA FEST (desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014)

$35.000 DÍA DEL SHOW

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.
Puntos de venta sin cargo en Disquería Rockaxis de Portal Lyon (Avenida Providencia 2198,  local 18), de lunes a viernes de  11 a 20 hrs., sábados de 11 a 17 hrs. con todo sistema de pago  Y en Disquería The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL