Connect with us

Conciertos

Rock in Rio se podría realizar en Santiago

rock in rio

Sin duda en festival Rock in Rio de este 2015 es uno de los mejores de los últimos años, y hace pensar a todos en Chile con la posibilidad de tener este magno evento en nuestras tierras. Esto se podría hacer realidad, ya que el creador del festival tiene pensado exportarlo a Santiago.

Roberto Medina tiene pensado visitar Santiago en octubre, para reunirse con la Municipalidad de Santiago y los posibles auspiciadores que están interesados en el evento. Además de Santiago, Las Vegas también suena fuerte para obtener la realización de Rock in Rio.

“Iré a entrevistarme con la alcaldesa de Santiago, conocerla y ver si existen las condiciones y el lugar adecuado para el evento. Necesito conocer el entusiasmo de las autoridades locales. Ellas deben querer esto, porque involucra diferentes entes, como el Gobierno, la alcaldía y Rock in Río”, comentó Medina a El Mercurio.

Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago, está conforme con la propuesta, pues esto ayudaría a la cultura, además de fomentar el turismo, posicionando a la ciudad, en lo más alto a nivel mundial. Recordemos que Santiago ha estado albergando a Lollapalooza Chile en los últimos años.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL