Connect with us

Conciertos

Rockland Festival anuncia oficialmente cancelación del evento

rockland chile

A través de un comunicado en las redes sociales de la productora Ami Live Singapur y de Puntoticket, Rockland Festival Chile ha anunciado la cancelación del evento “por razones ajenas a la producción local”.

El comunicado añade que las entradas serán devueltas íntegramente en los puntos de ventas donde fueron adquiridos. Puedes leer el comunicado completo a continuación:

COMUNICADO

Ami Live Singapur lamenta comunicar que el festival musical llamado Rockland Festival anunciado para el 12 de Diciembre del 2015 en el Centro Rinconada de Ciudad Empresarial – Huechuraba en Santiago de Chile, ha sido cancelado por motivos ajenos a la producción local.

Así también, queremos expresar nuestro sincero pesar al público, colaboradores y en especial a los clubes de fans que han brindado su apoyo diario y compartido arduo esfuerzo junto con el staff de producción para que este evento se realice de la mejor manera posible.

Para el respetable público que adquirió tickets del evento, por favor solicitar su devolución con la correspondiente entrada (debe estar completa) en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 02 de Diciembre del 2015 hasta el 02 de Marzo del 2016, fecha en donde PuntoTicket no aceptará más solicitudes de devolución.

El reembolso del dinero se realizará de manera íntegra e incluyendo el cargo por servicio a través del mismo medio por el cual se realizó la
compra, y de la siguiente manera:

En el caso de haber realizado el pago en efectivo, la devolución se efectúa de manera inmediata.

Si el pago se realizó a través de Transbank, el reembolso se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos.

Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL