Connect with us

Conciertos

RockOut confirma line up y venta de entradas

rammstein

El 3 de septiembre de este año, se llevará a cabo la segunda edición de RockOut, festival que contará con ocho bandas de gran nivel y que se presentarán en dos escenarios que estarán ubicados uno al lado del otro.

La producción del evento ha confirmado como cabeza de cartel a los alemanes de Rammstein, pioneros en el metal industrial, transformándose en una de las bandas más importantes del movimiento llamado Neue Deutsche.

A ellos se les suma The Offspring, destacado quinteto californiano  que se ha ganado el puesto como la agrupación punk rock  más exitosa de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera.

Se suma también a este potente lineup los suecos de Meshuggah, la agrupación cultiva desde el 1987 el estilo groove metal, movimiento derivado del thrash metal. Otros de los protagonistas de la jornada serán los míticos Dead Kennedys, una de las bandas de punk rock y hardcore punk americano más importantes. Parten su historia a fines de los 70’s liderados por Jello Biafra. Luego de un tiempo en 1986 comienzan un receso que dura hasta el 2000 en que reanudan el proyecto que hoy tiene como vocalista a Ron ‘Skip’ Greer. La leyenda del punk rock posee 5 álbumes de estudio y más de 10 hits a lo largo de su carrera musical.

Se suman a su vez los texanos de Hellyeah, que se compone con ex miembros de reconocidas bandas como Pantera y Damageplan, se encuentran en el movimiento desde el 2006 con su estilo groove metal, y que con lo mejor de sus 5 discos pretenden hacer vibrar a quienes asistan al Santa Laura, También estarán presente Anti-Flag, agrupación punk rock de Estados Unidos, que se caracteriza por las canciones con letras idealistas, animalistas y políticas

Dos de las los exponentes del rock más importantes de nuestro país, serán los representantes chilenos en RockOut Fest. Por un lado tenemos a All Tomorrows, y por otro lado tenemos a Valium, banda chilena que nace hace 10 años y en el 2007 lanzan su primer disco. En 2014 graban su segundo trabajo de estudio con Erwin Werb en la batería, Noel Frez en guitarra y coros y Francisco Fernandez en el bajo y voz.

La venta de las entradas se realizará a través de sistema Puntoticket, y en puntos habilitados como Ripley, y Cinemark y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

Coordenadas de venta

unnamed (2)

COMPRA AQUÍ

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL