Connect with us

Chile

Roger Waters confirma segunda fecha en Chile

El segundo concierto del This Is Not A Drill Tour de Roger Waters se realizará el domingo 26 de noviembre.

Roger Waters se presentará en Santiago el día sábado 25 de noviembre de 2023 y debido al éxito de venta de los tickets para este show, se suma una nueva fecha en el Estadio Monumental.

El segundo concierto del This Is Not A Drill Tour de Roger Waters se realizará el domingo 26 de noviembre y la preventa para este show, se encuentra disponible desde este momento con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

Una vez agotado el stock de tickets disponibles de esta preventa, comenzará inmediatamente la venta general para el show del 26 de noviembre.

Preventa y venta general disponibles en www.ticketmaster.cl

El espectáculo cuenta con 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Además, Waters estrena una nueva canción, “The Bar”.

Waters, voz principal, guitarra, bajo y piano, estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, guitarra y voz; Dave Kilminster, guitarra y voz; Jon Carin, teclados, guitarra y voz; Gus Seyffert, bajo y voz; Robert Walter, teclados; Joey Waronker, batería; Shanay Johnson, voz; Amanda Belair, voz y Seamus Blake, saxofón.

“This Is Not A Drill” es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta.  El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas”.  Con amor R.

No te quedes fuera de la primera gira de despedida de Roger Waters y consigue tus tickets para la segunda fecha anunciada en www.ticketmaster.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL