Connect with us

Artículos

Roger Waters, qué esperar de This IS Not a Drill

El músico se presentará en Chile este 25 y 26 de noviembre en el Estadio Monumental.

Okey iRocker, prepara tu mente y por sobre todo tus sentidos, pues lo que se viene en este nuevo capítulo de Roger Waters en nuestro país es algo de lo que jamás habíamos sido testigos, no solo por el carácter de esta séptima y probablemente última gira de conciertos, denominada This is not a Drill (Esto no es un Simulacro), sino también porque tendremos quizás a una de las performances más polémicas y abrasivas del compositor. Pues el mismo nombre lo dice y nos pone en completa advertencia, lo que viviremos no es para nada un simulacro, es la cruda y potente verdad humana cobrando forma a través de la música de Pink Floyd y también de sus productos como solista, si eres uno de esos, ‘Me gusta Pink Floyd pero no soporto la política de Roger’, preparate para sentirte más que interpelado, pues este show no está hecho para mentes conformistas.

Hasta el momento la gira ha sido un completo éxito por cada país visitado y es que los shows están demenciales, cargados de una variedad conceptual de imágenes, destellos y tecnología visual, los que son una mezcla perfecta entre lo nuevo y lo antiguo tanto de Pink Floyd como de George Roger Waters.

Esta gira ya ha llegado a nuestro continente y hasta el momento las candidatas a canciones predilectas del setlist para los que sería los conciertos en Chile basándonos en el tracklist de los conciertos en Brasil, son los siguientes;

  1. Comfortably Numb
  2. The Happiest Days of Our Lives
  3. Another Brick in the Wall, Part 2
  4. Another Brick in the Wall, Part 3
  5. The Powers That Be
  6. The Bravery of Being Out of Range
  7. The Bar
  8. Have a Cigar
  9. Wish You Were Here
  10. Shine On You Crazy Diamond (Parts VI-IX)
  11. Sheep
  12. Set 2:
  13. In the Flesh
  14. Run Like Hell
  15. Déjà vu
  16. Déjà vu (Reprise)
  17. Is This the Life We Really Want?
  18. Money
  19. Us and Them
  20. Any Colour You Like
  21. Brain Damage
  22. Eclipse
  23. Two Suns in the Sunset
  24. Outside the Wall

Sin duda las probabilidades son muchas y es posible que tengamos la dicha de escuchar además las hermosas The Great Gig in the Sky, Dogs, Time, Welcome to The Machine, entre otras junto a sorpresas y grandes declamaciones para el publico chileno, por lo que serán fechas imperdibles para los verdaderos fanáticos de Pink Floyd y de la carrera como solista del británico. Y para ti, ¿Cuáles serían tus canciones favoritas para escuchar en vivo?

Recuerda que la venta de entradas para los show en el Estadio Monumental este 25 de noviembre están agotadas, puedes encontrar para el 26 en Ticketmaster.

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL