Connect with us

Internacional

Royal Blood lanza nuevo single ‘Trouble’s Coming’

En el transcurso de dos álbumes, Royal Blood creció hasta convertirse en una de las bandas más importantes y vitales del rock. El dúo de Brighton colocó dos álbumes en el N°1 de Reino unido: su disco homónimo de doble platino de 2014 y el de 2017 ‘How Did We Get So Dark?’, vendiendo 2 millones de unidades en todo el mundo. Entre sus galardones se encuentran un BRIT Award como Mejor Grupo Británico y premios de NME y Kerrang!, así como una nominación al Mercury Prize. Además, tuvieron un gran impacto internacional al llegar al Top 10 en otros siete territorios y al puesto N° 2 en el chart de álbumes alternativos de EE. UU. También tuvieron 3 hits en el N° 1 en radios de rock y cuatro dentro del Top 20 de alternativas.

Todos estos logros posicionan su tercer álbum -que será lanzado el próximo otoño-  como uno de los lanzamientos más esenciales de 2021. Royal Blood generan más expectativas ahora con el lanzamiento del primer single, ‘Trouble’s Coming’.

‘Trouble’s Coming’ muestra concisamente qué podemos esperar del tercer ábum de Royal Blood: una infusión orgánica de su hard rock visceral mezclado con un ritmo con tintes disco que fluye en lugar de golpear. A medida que el dúo comenzó a trabajar en el proyecto -que produjeron en The Church and Sleeper Sounds de Londres- la canción demostró ser el punto de inflexión en el proceso creativo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL