Connect with us

Internacional

“Ruins of R’lyeh”: El nuevo y aplastante single de MASSACRE

“Resurgence”, será lanzado este próximo 22 de Octubre.

Los legendarios death metaleros de Florida, MASSACRE, han lanzado un nuevo y abrasador single titulado, “Ruins of R’lyeh”, de su esperado cuarto álbum de estudio,“Resurgence”, el cual será lanzado este próximo 22 de Octubre vía Nuclear Blast Records y que además marca su debut en el sello discográfico.

Al comentar sobre el próximo álbum y el nuevo sencillo, el vocalista Kam Lee afirma: “¡Voy a llevarte de vuelta al abismo! Esta pista, ‘Ruins of R’lyeh’, como muchas de las otras del álbum ‘Resurgence’, son secuelas directas de pistas de ‘From Beyond’. Con una conexión musical intencionada con la canción ‘Cryptic Realms’, esta nueva canción de O.S.D.M. lleva al oyente de regreso a las profundidades de la oscuridad con una dirección lírica Lovecraftiana muy cargada, basada libremente en ‘The Call Of Cthulhu’. Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn (‘En su casa de R’lyeh, Cthulhu muerto espera soñando’)”.

Eldritch Prophecy
Ruins Of R’lyeh
The Innsmouth Strain
Whisperer In Darkness
Book Of The Dead
Into The Far-Off Void
Servants Of Discord
Fate Of The Elder Gods
Spawn Of The Succubus
Return Of The Corpse Grinder

Las sesiones de estudio se llevaron a cabo junto a toda la formación de Massacre. Lee grabó en sus estudios Gojiden, mientras que el resto del grupo se refugió en sus respectivos estudios caseros para seguir la pista de “Resurgence”. Las grabaciones se dieron bajo la supervisión del legendario Dan Swanö (ex-Edge of Sanity, ex-Bloodbath) en Unisound AB, con Pettersson empleado como ingeniero/ maestro de mezcla. Juntos, Swanö y Pettersson co-dirigieron el proceso de producción de “Resurgence” mientras Lee reunía a grandes invitados, todos ellos íconos del death metal. Marc Grewe (Insidious Disease), Dave Ingram (Benediction), Anders Odden (Cadaver) y Pete Slate (Druid Lord) dejaron su huella infernal en las canciones brutalmente elaboradas de Massacre.

Pre-ordena “Resurgence“: https://www.nuclearblast.com/massacre-resurgence

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Destacado

“Midnight Bells”, es el segundo track compartido por NORTHTALE

Internacional

Pathology comparte el video lyric de “Dirge For The Infected”

Internacional

[CD Review] Massacre – “Resurgence”(2021)

CD Review Internacional

Death Angel anuncia el lanzamiento de álbum en vivo “The Bastard Tracks”

News

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL