El trío canadiense dio por finalizado su Clockwork Angels Tour hace sólo siete meses, y hace algunos días Alex Lifeson dejó entrever la posibilidad de celebrar 41 años de carrera en una gira mundial el 2015.
En entrevista con Rolling Stones el guitarrista confesó que se habían reunido los tres integrantes para repensar lo que se viene a futuro para la banda, y llegaron a la conclusión de celebrar con un tour mundial.
“Los detalles de la gira aun están en proceso, no hemos hablado nada seriamente aún de lo que queremos hacer. Creo que lo más probable es que nos inclinaremos por realizar un evento pensado para los fans, entonces lo ideal sería armar algo que guste a los seguidores de cada una de nuestras etapas, lo que habitualmente ha sido difícil armar para nosotros, porque debemos mantener un equilibrio de las cosas. El útimo tour se centró en Clockwork Angels, nuestro nuevo disco, así como profundizamos en el catálogo de los ochentas. Esta vez queremos tocar un material más diverso. Siempre he querido hacer cosas de nuestras creaciones menos tocadas, y creo que esta sería una gran oportunidad para realizarlas. Pienso que esta gira será extensa, solo necesitamos estar saludables para entonces” señaló Lifeson.
Una noticia que vuelve a poner dentro del circuito a Rush, y abre las esperanzas para su regreso a Sudamérica. A cruzar los dedos.