Connect with us

Conciertos

Sabaton por primera vez en Chile

Sabaton 2014Weapons Of Conquest trae a Chile por primera vez a Sabaton, la banda sueca que ha destacado en el mundo por sus temáticas de guerra, llega a nuestro país este 6 de septiembre para realizar un solo concierto en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Sabaton viene promocionando su último trabajo en estudio titulado “Heroes”, que fue lanzado el 16 de mayo de este año. Es el primer disco con la nueva alineación; Chris Röland y Thobbe Englund en guitarras, Hannes Van Dhal en batería, Pär Sundström en bajo y la voz de Joakin Brodén.

Los encargados de abrir el show de los suecos en Chile serán los nacionales de Enigma, banda liderada por Alvaro Paci y que cuenta con 24 años de trayectoria en el circuito local. Actualmente Enigma está conformado por Alvaro PaciSebatián BelloJosé Antonio Velasquez y Nelson Montenegro, este último encargado de la voz desde el año recién pasado.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo primero de agosto por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. Los valores se darán a conocer el mismo día.

Promo Web

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL