Connect with us

Chile

SAKEN nos depara un regreso demoledor

Saken-8A 16 años de su última producción, la banda nacional SAKEN regresa a los estudios en Julio próximo para comenzar la grabación de su nueva placa, la que debería ver la luz con el nombre de “ Dense and Thick” entre Octubre y Noviembre de este año.

La agrupación actualmente la componen  Álvaro Font en guitarra y composición, Carlos Quezada en voz y letras, Nicolás Pagani en batería y Braulio Aspé en bajo.

SAKEN esta semana liberó su primer single titulado “We are here”, en el que se hacen acompañar de Marcelo Da Venezia (Weichafe) como invitado especial en el bajo.

La nueva placa será grabada en los estudios CHT, por Howard Huambachano, quien ha trabajado con bandas como Huinca y Fuka entre otras.

Por ahora y a la espera de novedades a las que recomendamos estar atentos los dejamos con “We are Here” primer single de Dense and Thick, comiencen a azotar sus cabezas.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/153209125″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Rey Chocolate, Total Mosh y Delterror preparan show de fin de año

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL