Connect with us

Conciertos

Samael llega a Chile por primera vez celebrando los 25 años de “Ceremony Of Opposites”

Spider Prod y Atenea traen a Chile por primera vez a la legendaria banda suiza SAMAEL, quienes llegan en marco de la celebración de los 25 años de uno de sus discos más emblemáticos de su carrera: Ceremony Of Opposites.

Samael llega el miércoles 23 de octubre para presentarse en el Club Blondie, en uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la banda, más aun con la confirmación de su gira Ceremony Of Opposites 25th Anniversary, donde tocarán por completo uno de los discos que definió un nuevo sonido en el black metal. Además de los grandes clásicos de su extensa discografía.

Actualmente Samael es considerada la banda más importante del metal suizo y uno de los precursores del black metal. Conformados por Vorph (guitarras y voces), Drop (guitarras) , Zorrac (bajo) y Xy (teclados), la agrupación ha evolucionado a nuevos sonidos, consagrándola y confirmando su excelencia musical.

Las entradas para el debut de Samael en Chile se comenzaran a vender vía on line a un precio rebajado desde el medio día, a través de Eventrid. Desde la segunda preventa estarán disponibles en tiendas The knife, Rockmusic y House Tattoo Rock.

 

$20.000 Preventa 1 (Sólo venta on line – 100 cupos)

$25.000 Preventa 2 (hasta agotar stock)

$30.000 General

*Venta on line tiene cargo por servicio

COMPRA AQUÍ

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL