Connect with us

Lollapalooza Chile 2023

Se baja Blink 182 de Lollapalooza

En su reemplazo llegará Tewnty One Pilots como cabezas de cartel.

Hasta que se confirmó, lamentablemente, el rumor acerca de que Blink 182 cancelaría su gira latinoamericana.

El baterista, Travis Barker, será sometido a una cirugía debido a una lesión en uno de sus dedos, lo cual lo imposibilitará de tocar durante un tiempo. Fue Tom DeLonge el encargado de anunciar la mala noticia en un video difundido a través de sus redes sociales, en donde señala que están devastados por no poder viajar, y confirmando que tocarán en los mismos festivales y lugares en 2024, así que tendremos que esperar hasta la edición 2024 de Lollapalooza para tenerlos por acá.

Desde la producción de Lollapalooza se confirmó como reemplazo de los californianos al dúo, también estadounidense, “Twenty One Pilots”, quienes se presentarán el domingo 19 de marzo.

Información desde la producción:

Quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día. 

1- Quienes quieran solicitar la devolución del monto total pagado, cargo por servicio incluido, podrán hacerlo antes del festival, desde el 4 al 11 de marzo de 2023, ingresando a este link: https://www.puntoticket.com/devoluciones /

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL