Connect with us

Conciertos

Se cancela definitivamente show de D.R.I. en Chile

CANCELA

Mediante un comunicado oficial de Eventos Monkey, la productora ha dado por cancelado el concierto de esta tarde de la banda D.R.I., a pesar que aun se mantienen en conversaciones para un posible concierto en Chile. Las entradas se comenzarán a devolver desde el 22 de marzo.

“Estimados (as)

El pasado 17 de marzo la banda D.R.I. informó en redes sociales que cancela su gira Latinoamericana, las cuales contemplaba show en México, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Las razones fueron problemas ocasionados en el pago de dos países de la gira, lo que deja fuera de toda responsabilidad a Chile y Eventos Monkey, quienes cumplieron con todo lo acordado.

Monkey intentó realizar el evento, ofreciendo un vuelo directo, pero no se ha obtenido respuesta satisfactoria por la agrupación.

Por este motivo Eventos Monkey da por cancelada la presentación de D.R.I. programada para hoy domingo 20 de marzo en nuestro país, manteniendo las conversaciones para poder realizar el show en un futuro próximo. Las devoluciones de las entradas se podrán hacer desde este martes 22 de marzo en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Para mayor información pueden llamar a Ticketek al 2690 6000.

Lamentamos todo lo ocurrido y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Seguiremos adelante otorgando los mejores show para ustedes.

Atentamente Eventos Monkey”

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL