Connect with us

Conciertos

Se confirma BUCKCHERRY en Chile

9buckcherry

La ola de recitales continúa azotando a nuestro país. Octubre se viene recargado con los conciertos de Iron Maiden y Black Sabbath, ahora debemos sumar a Buckcherry, quien vuelve a Chile después de varios años.

La banda nacida en Los Angeles se presentara el próximo 14 de octubre en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins, donde nos entregarán las canciones de su más reciente trabajo Conffessions lanzado este año.

Su debut en el país fue en mayo de 2011, cuando fue la banda elegida por Mötley Crüe para acompañarlos en su gira por Latinoamérica, que comenzó en Santiago y continuó en Brasil, Argentina y México.

Buckcherry nació en 1995 cuando Todd y Nelson se encontraron por casualidad en un local de tatuajes en Los Ángeles, California. Lanzaron dos álbumes –“Buckcherry” en 1999 y “Time Bomb” en 2001-, antes de disolverse en el verano de 2002.

En el año 2005, Josh Todd y Keith Nelson nuevamente se reúnen para reformar Buckcherry y su nuevo álbum llega el 16 de abril de 2006, y en él vendrá el éxito más famoso de la banda hasta la fecha, “Crazy Bitch”.

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y el valor es de $17.000 preventa general.

BUCKCHERRY EN CHILE 2013

14 DE OCTUBRE 2013 | TEATRO LA CÚPULA | 21:00 HORAS

$17.000 PREVENTA GENERAL (200 ticket)

$22.000 GENERAL

* Venta de entradas por el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

 

[youtube]http://youtu.be/2sZ-nmL1YOU[/youtube]

Print

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

BUCKCHERRY estrena nuevo video

Internacional

GALERÍA | BUCKCHERRY EN CHILE 2013

Conciertos

LIVE REVIEW | BUCKCHERRY llegó para divertirse

Conciertos

BUCKCHERRY en Chile: Tickets preventa agotados

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL