Las dos versiones anteriores han demostrado cómo ha crecido este otrora denominado “nicho”. Si en la primera reunión en el Teatro Italia reunió en mil metros a casi 3 mil personas, la segunda ya debió mudarse al Club Hípico donde albergó a 10 mil. Para este 9 y 10 de mayo, se espera superar esa cifra. Esta edición tendrá aún más zonas de alimentación, deportes y música en vivo.
Familias completas pueden disfrutar de ver en acción a los mejores tatuadores del mundo. Este año ya está confirmada la presencia de Big Meas (Lettering), Brian Gomes (Geometría Sagrada) y Liz Cook (Realismo). Ellos son sólo los primeros grandes nombres de un listado que sumará más nombres.
Tommy Helm, fue parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master. Es conocido por liderar el estilo de tatuaje “perfeccionismo”. Ligado al arte desde adolescente creando murales, pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en el arte como una carrera.
Helm tiene más de 16 años de experiencia y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside, NY. Su estilo implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para ser tatuados por el artista. Sus influencias incluyen a Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este.
Chris Núñez es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, en Miami, y el actual juez en el reality show Ink Master. Anteriormente, fue uno de los artistas del tatuaje destacados en el programa Miami Ink. Su estilo es el Oriental-Japonés, donde es uno de los mejores exponentes.
Jess Yen, con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, es el líder y creador de My Tattoo Family. Tatúa con maquina de tatuaje normal y con la técnica oriental tradicional de Tebori. Él es un artista multi-galardonado por convenciones nacionales e internacionales. Sus especialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris. Se le conoce como un maestro de la nueva escuela de este estilo.
Tal como el año pasado, serán dos días, en 4 mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos, son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual. Habrá también más y variadas zonas de acceso y de tránsito, así como las alternativas gastronómicas.
ENTRADAS
Entradas por día: $7mil
Pase por 2 días – 1a Preventa Limitada – $8.000 / AGOTADA
Pasa por 2 días – 2da Preventa Limitada / AGOTADA
Pase por 2 días – $12 mil
*Durante los días de la Expo Tattoo no se venderán pases dobles. La entrada por día tendrá un valor de $8 mil.
*Los niños hasta 12 años entran gratis.