Connect with us

Conciertos

Se confirman conciertos de HYPOCRISY y NILE en Chile

NILEEl día de hoy Metal Chaos ha confirmado los conciertos de dos bandas representativas del Metal. Ambos conciertos se realizaran en el Teatro Caupolicán de Santiago.

HYPOCRISY, es una de las bandas suecas más importantes del death metal. Formada a fines de los ´80 ha logrado posicionarse en el medio gracias a su disco debut “Penetralia” (1992) y a discos más recientes como “A Taste Of Extreme Divinity” (2009)  y “End Of Disclosure” (2013). Esta es sin duda una de las bandas más esperadas por los seguidores de death metal, y ya tiene fecha para el próximo 3 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

NILE, se esperaba su regreso, nunca imaginamos que sería tan pronto, y se agradece. Después de su espectacular presentación en The Metal Fest 2013 (Ver Review)  la banda proveniente del sur de los Estados Unidos vuelve para entregarnos todo su poder. Estos grandes exponentes del Death Metal se presentarán el próximo 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Sobre los valores y lugares de venta de los tickets para HYPOCRISY aún no hay información, pero se sabe que a partir de la próxima semana ya deben estar a la venta. Estaremos al tanto de cada detalle para entregárselos a ustedes.

Por ahora le dejamos la información de los tickets de NILE

NILE EN CHILE

15 DE DICIEMBRE 2013 | TEATRO CAUPOLICÁN | 21:00 HORAS

$12.000 PREVENTA GENERAL

* Venta de entradas por el sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

[youtube]http://youtu.be/MJsdZ2FR3WM[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/rRdhB9-p5Hg[/youtube]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL