Connect with us

Conciertos

Se confirman horarios para Lollapalooza Chile 2018

Foto: Cristian Carrasco

Foto: Cristian Carrasco

Lollapalooza Chile ha definido los horarios de las más de 100 presentaciones que se ofrecerán en el Parque O’Higgins durante los días 16, 17 y 18 de marzo. Como era de esperarse, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los encargados de cerrar cada una de las jornadas de festival.

Junto con esto, informamos que Anita Dinamita no podrá participar de esta versión del festival por motivos de fuerza mayor. Por medio del presente comunicado, Ana Tijoux se disculpa por la cancelación de su presencia en Lollapalooza Chile y agradece la comprensión de la producción del evento y sus asistentes.

Por contraparte, se ha sumado Lanza Internacional en su reemplazo, además de Tumu Tapu, Solución Violeta, Liberando Talento y Colores Musicales.

En las últimas horas también se compartió el mapa del Parque para los tres días de festival, exhibiendo otra de las gentes novedades de este Lolla 2018: la salida del Lotus Stage de La Cúpula para ubicarse al aire libre. Este escenario acogerá a Sinergia, Cordillera, Movimiento Original y Quique Neira, entre otros grandes nombres.

También se ha anunciado  la incorporación de Ego Kill Talent a los Sideshows de LollaCL con una presentación marcada para el 15 de marzo en Hard Rock Café. la banda brasileña ha sido una de las apariciones interesantes de Sudamérica en esta década, parte de la nueva cara del rock y el metal. Sus actuaciones en vivo han dado tanto que hablar como sus lanzamientos discográficos. Entradas disponibles desde el 1 de marzo en Punto Ticket.

VER HORARIOS DE LOLLAPALOOZA

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL