Connect with us

Conciertos

Se extiende hasta agotar stock el plazo de compra 2×1 para Maquinaria Festival

Maquinaria Fest y TECHO-Chile anuncian la extensión de plazo para la campaña que invita a los fanáticos de la música a donar $1.500pesos a la ONG, a cambio de un 2×1 en tickets para el encuentro masivo, hasta agotar stock. La exitosa experienciavincula música y solidaridad, convirtiendo el Festival en un fiesta cultural inclusiva y multitudinaria.

La noticia llegó a miles de personas, que en pocos días decidieron sumarse a al encuentro musical agendado para los próximos 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. Al igual que durante los primeros días, el beneficio únicamente podrá obtenerse a través de sistema PUNTOTICKET de manera PRESENCIAL.

A través de esta iniciativa, Maquinaria busca apoyar el arduo trabajo que  TECHO-Chile realiza en pro de un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música a conectarse con esta causa. El objetivo es unir diferentes sectores sociales bajo la fuerza de un mismo sonido: que el lenguaje musical lenguaje sea capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad.

COORDENADAS DE VENTA:

Abono general : $65.000
Abono VIP : $140.000
Ticket individual general: $42.000
Ticket individual VIP: $85.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).


Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL