Connect with us

Conciertos

Se habilitan nuevos cupos para jinjer en chile

Spider Prod y Atenea traen a Chile a una de las bandas de metal más esperadas del último tiempo, los ucranianos de JINJER. La agrupación liderada por Tatiana Shmaylyuk llegará a nuestro país el 30 de noviembre para presentarse en el Club Rock & Guitarras (Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa).

El pasado martes los fanáticos de la banda agotaron todos los tickets on line dispuestos para este concierto, por lo que la producción del evento ha habilitado nuevas exclusivamente a través de www.eventrid.cl, con un valor de $25.000 + cargo por servicio. Recordamos que estos nuevos tickets son con cupo limitado.

JINJER nace en el año 2009 pero fue solo con la llegada de Tatiana que la banda levantó el vuelo, lanzando su primer álbum el año 2012 bajo el nombre de “Inhale, Do Not Breathe”, con el cual lograron abrir espacio en la escena europea. Ya con los lanzamientos de “Cloud Factory” (2014) y “King Of Everything” (2016),  logran consolidarse como una de las nuevas agrupaciones con más proyección del último tiempo.

 

 

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

El resplandor que nos crió: KoЯn en Chile y la noche donde volvimos a encontrarnos con quienes fuimos

Conciertos

Los Tres estrena ‘INRI’, el tercer single de su álbum XCLNT, con un videoclip de vanguardia realizado por Punk Robot

Destacado

Gover Music estrena su single: “E-nergy”

Chile

Pope Joan Sinfónico deslumbró con una emotiva e histórica presentación junto a ensamble clásico y coro en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL