Connect with us

Internacional

Se prenden las alarmas: Jason Becker fue hospitalizado por problemas de salud

Jason Becker ha sido hospitalizado para tratar los últimos problemas que habían generado preocupación por su estado de salud.

La condición actual del músico se ha deteriorado a tal punto que ha tenido dificultad para respirar y un ritmo cardíaco muy rápido. El médico ha considerado que lo mejor es que ingrese en un centro hospitalario. Recordemos que Becker padece ELA desde hace décadas.

Pat Becker, la madre de Jason, ha informado sobre la situación de su hijo a través de las redes sociales y ha declarado que Jason se ha mostrado optimista y le ha comentado que “vamos a arreglar esto”.

“Hola a todos, Jason es consciente y está abrumado por el torrente de oraciones y amor que le llegan. Se estaba sintiendo mejor durante un tiempo, pero la molesta dificultad en la respiración y el ritmo cardíaco rápido seguían yendo y viniendo. El médico consideró que era mejor que ingresara en el hospital, que es lo que estamos haciendo. Ahora mismo, Gary y Serrana están de camino. Pasaré la noche con él. En su camino dijo: “Vamos a arreglar esto. Te Quiero”. Eterno optimista y todos estamos tomando su ejemplo. Estamos todos muy agradecidos y los mantendremos informados cuando podamos. Gracias de todo corazón”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL