Connect with us

Chile

Se reagenda la 7º versión de Lampa Rock

Lamentablemente otro de los buenos eventos de este mes queda suspendido. A continuación el comunicado oficial:

Dado el estallido social que aqueja el país, la producción ha decidido suspender la séptima versión del festival. No tan sólo por diversos casos que pudieran afectar la movilidad, seguridad, permisos y el correcto funcionamiento del evento, sino Chile y en el que no se puede perder el foco acerca de las legitimas demandas de nuestra ciudadanía.

Han sido días difíciles para todos y no estamos ajenos a los sucesos por los que pasa Chile, por lo que la fecha de realización para el festival se reagendará cuándo existan las condiciones para organizar el evento, que esperamos sea una fiesta para celebrar cuando realmente se escuche la voz de las personas.

La nueva fecha será anunciada apenas la situación actual lo permita y esperamos que sea cuanto antes. Los tickets obtenidos serán igualmente válidos para la próxima.

Para quiénes reservaron stands, les pedimos que por favor tengan un poco de paciencia hasta que confirmemos nueva fecha y luego de esto, si requieren su reembolso avisarnos a la brevedad para realizar la transferencia y dejar disponible su cupo para otro emprendimiento.

Acompañamos en su dolor a todos aquellos que están sufriendo en estos momentos, ya sea por los abusos, muertes y accidentes ocurridos. Esperamos que todos sus sacrificios no sean en vano, y que a quiénes les corresponda tomen cartas en el asunto, por un Chile mejor, equitativo y solidario.

 

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL