Connect with us

Chile

Se suspende concierto sinfónico de Los Jaivas

Foto: Carlos Muller
Foto: Carlos Muller

Foto: Carlos Muller

El concierto sinfónico que Los Jaivas tenían preparado para este 12 de diciembre en el Movistar Arena se ha suspendido hasta nuevo aviso, una situación lamentable para los seguidores de la banda, los cuales esperaban un concierto de alto nivel. En el comunicado oficial señalan que la suspensión del show son por “motivos ajenos a Los Jaivas” y que se están realizando las gestiones para una nueva fecha.

“Se trata de un concierto único y queremos hacer una celebración en grande, donde participe la mayor cantidad de gente posible. En función de esto, lo estamos reprogramando para una mejor fecha posterior a las vacaciones” – añade la banda.

Las entradas que estaban destinadas para el show de este jueves, serán válidas para la nueva fecha. De igual forma, para los que quieran la devolución del costo de los ticket, lo pueden hacer desde este 12 de diciembre en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL