Connect with us

Blues / Soul

Se viene el primer festival de country chileno

Chile Country Fest

Por primera vez en Chile, un conglomerado de artistas y bandas de música country y derivados, se unen para mostrar su música en el mismo escenario, en lo que será la primera versión de “Chile Country Fest” en su edición Invierno 2018, en la ciudad de Santiago.

Outlaw country, bluegrass, western swing, country blues, country rock y más, de la mano de 8 agrupaciones chilenas y originales provenientes de distintas localidades y con propuestas diversas, quienes preparan toda su artillería para una jornada sin precedentes. Andrés Lecaros & Los Forajidos, Frank Jacket y Los de Rio Seco, Toro Negro, Palurdos Western&Roll , Calibre 81/2, Colorado Hillbilly Country, Carol & Los Sin Ley y Cabros del Monte serán los encargados de animar la velada que comenzará puntual a las 18:00 hrs. y se extenderá hasta que las velas no ardan.

Además de música en vivo, tendremos concurso para bebedores auspiciado por Cerveza Artesanal Lampa; la tradicional competencia de comilones auspiciada por California Tattoo; y una clase abierta de Line Dance (Baile country grupal) dictada por Catalina del Valle, conocida por dirigir el cuerpo de baile de Andrés Lecaros & Los Forajidos “Las Novias de Satán”.

El encuentro se llevará a cabo en el CLUB HOUSE CAMCE, ubicado en Santiago Centro y cuenta con el apoyo de La Comarca Backline y Sala de Ensayo y Mula Records.

Entradas a través de Eventrid

Coordenadas:

Día: Sábado 7 de julio

Horario de inicio: 18:00 hrs.

DirecciónSierra bella #2115. Santiago, Chile

Entradas Preventa Eventrid: $3.000. Día del show en puerta $5.000.

Produce: Lekaroz

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL