Connect with us

Destacado

Sean Malone, bajista de Cynic, fallece a los 50 años de edad

Una inesperada noticia sacude al mundo del metal, el virtuoso bajista Sean Malone de Cynic, falleció este miércoles 9 de diciembre, por causas desconocidas hasta el momento, según informó por redes sociales su compañero de banda Paul Masvidal: “Hoy me enteré de que Sean Malone ha muerto. Estoy estremecido y afligido. Tenía una mente brillante, un corazón bondadoso y fue uno de los mejores músicos que he conocido. Sé que esta es una pérdida impactante para tantos fanáticos cuyas vidas tocó con su arte, como lo es para mí. Por favor, manténganlo en sus pensamientos y escuchen su música para celebrar su vida”

Sean Malone ingresó a Cynic en 1993, grabando el elogiado “Focus”, álbum debut del conjunto de metal progresivo y death metal técnico. Inmediatamente llamó la atención su exquisita técnica y versatilidad, que lo llevó a convertirse en un destacado músico de sesión, introduciéndose en distintos estilos como el jazz y el pop. Además de lanzar un proyecto solista, formó parte de bandas como Gordian Knot, OSI y Aghora, en paralelo también a variadas colaboraciones.

Malone se convierte en el segundo miembro de Cynic en fallecer este 2020. En Enero fue encontrado muerto el baterista Sean Reinert. Un duro año para la banda y el mundo de la música.

Desde iRock enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Claustrofobia lanza playthrough del bajista Rafael Yamada

Internacional

Tributo a Pink Floyd reunirá a miembros de Yes, Genesis, Dream Theater y King Crimson

Internacional

Cannibal Corpse lanza nueva canción: “Murderous Rampage”

Internacional

Fallece Cristián Cuturrufo, destacado trompetista nacional

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL