Connect with us

Chile

Semanario musical MUTIS sale a la calle

mutisHoy 28 de mayo sale por primera vez a la calle el nuevo semanario musical de distribución gratuita Mutis. La publicación estará disponible en Santiago cada martes en estaciones de metro, universidades y tiendas asociadas.

Mutis será el informativo musical del público universitario, para lo que se crearán alianzas con distintas casas de estudio, debutando con la Universidad Adolfo Ibáñez este martes 28.

Serán 5 mil ejemplares que mañana se entregarán a la salida de las estaciones Escuela Militar, Baquedano, Universidad Católica, Los Héroes, República y San Joaquín desde las 8 AM (con excepción de Esc. Militar, donde la distribución arranca a las 7 AM). También se repartirá en universidades por confirmar y Tienda Respect en Portal Lyon.

Mutis está formado por Juan Ignacio Cornejo (ex Rockaxis, actual colaborador en El Mercurio), Rodrigo Ulloa (periodista de radio Futuro), Jorge Lagás (ex Terra, Radio Universo y Cooperativa.cl) e Ignacio Orrego (fotógrafo y director de Fotorock).

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL