Connect with us
Evan Rachel Woods a la izquierda y Marilyn Manson a la Izquierda

Internacional

Senadora insta al FBI a investigar a Marilyn Manson

Una senadora de los Estados Unidos ha llamado al FBI a iniciar una investigación contra Marilyn Manson luego de las acusaciones de abuso de parte de varias mujeres.

La senadora por California Susan Rubio está pidiendo al fiscal general interino Monty Wilkinson y al director de FBI Christopher Wray que investiguen las acusaciones de abuso físico y mental en contra de Manson hechas por Evan Rachel Wood y otras mujeres.

En una carta compartida por Wood, la senadora escribió: “Ya que algunas de las acusaciones en contra del Sr. Warner son de California, estoy especialmente alarmada. Los individuos quienes ejercen este tipo de abuso tienden a ejercerla repetidamente. Si estas acusaciones son reales, y ninguna investigación toma lugar, le estaríamos fallando a las víctimas y permitiéndole a un posible perpetrador continuar abusando. Esto no se puede permitir.

En una publicación subida el lunes en Instagram, Wood acusó a Manson de haberla “preparado” para estar con él desde su adolescencia, antes de “abusarla horriblemente” y haberle “lavado el cerebro” durante su relación a los finales del 2000, cuando ella tenía 18 y el 36. Otras cuatro mujeres compartieron también sus acusaciones contra el cantante.

Evan Rachel Woods Junto a Marilyn Manson.

A partir de estas acusaciones, Loma Vista Recordings decidió desligar a Manson.

A la luz de las perturbadoras acusaciones por Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual inmediatamente. Y debido al preocupante desarrollo de la situación, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en cualquier proyecto futuro.

Además, Dos canales de TV de EEUU cortaron lazos con el cantante. AMC anunció que su próxima aparición en el programa Creepshow se canceló, mientras que Starz quitó la presentación del cantante en el siguiente episodio de American Gods.

Rose MacGowan, la ex prometida de Manson, hizo público su apoyo a las mujeres que lo han acusado de abuso a través de un post de Instagram en el cual decía: “Estoy con Evan Rachel Wood y las otras valientes mujeres que se han presentado. Toma años recuperarse del abuso y les envío fuerza en su camino a la recuperación. Que la verdad sea revelada. Que comience la sanación.

En este punto, Manson también ha roto el silncio para negar las acusaciones.

Obviamente mi arte y vida siempre han sido imanes para la controversia, pero estas acusaciones recientes respecto a mi son horribles distorsiones de la realidad, ” escribió en Instagram. “Mis relaciones intimas siempre han sido enteramente consensuales con parejas de mentalidades similares. Sin importar como -y por qué- otros están ahora decidiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad.”

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Rock In Rio da por cancelada su edición 2021 en Brasil y Portugal

Internacional

Los Muertos anticipan nuevo álbum inspirado en mítico Manuel Rodríguez

Chile

Banda penquista The Catorce estrena nuevo video

Chile

Nervosa presenta su nuevo video junto a Schmier de Destruction

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL