Connect with us

Chile

Señales estrena su nuevo single “Burning my scars”

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda chilena Señales, proveniente de la región del Maule y con una propuesta clara de Groove Metal, vuelve a la carga y nos presenta su segundo single titulado “Burning my scars”.

El quinteto nos relata una historia sobre la culpa y la depresión, conflictos mentales que en silencio aumentan y toman el control.  “La salud mental es un tema que nos afecta a todos, muchos conviven junto a sus propios demonios, atrapados en una lucha sin esperanza; y sin sanarse internamente conllevan a mantener una historia de errores y castigos” (sic), nos comentan los integrantes de la banda. “La muerte siempre está presente; no todos logran salir de buena forma de una depresión; es por ello que esta canción invita a dejar de ignorar, a escuchar y ponernos en el lugar del otro.”

“Burning my scars” ya se encuentra en las principales plataformas musicales y junto con “The Last Of Us” son parte de su primer EP que será publicado en su totalidad durante el transcurso del año 2021.

La puedes escuchar a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL