Connect with us

Cine/Series

Shang Chi y La leyenda de los diez anillos es la película más vista el fin de semana de estreno en Chile

Tras haber estrenado en cines el pasado jueves 2 de septiembre, SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, la nueva película de Marvel Studios, se posiciona en el puesto #1 en su fin de semana de estreno con $304 millones de pesos chilenos recaudados en taquilla desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de septiembre. Más del 45% de los asistentes al cine en Chile en este período decidieron ver SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, convirtiendo a la película en la apertura más grande del país desde el inicio de la pandemia.  

La película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu; Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.
 
SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película. 

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL