Connect with us

Internacional

SHEMHAMFORASH presentan su avasallante nuevo single “Apophis”

¡Ya disponible en plataformas digitales!

SHEMHAMFORASH, la brutal agrupación de Blackened Death Metal mexicano, está de regreso. Luego la monumental acogida que recibió su LP “Entropy” (2020), el conjunto vuelve con una nueva descarga de poderío y contundencia.

“APOPHIS” lleva por nombre el nuevo sencillo de Shemhamforash recientemente lanzado. Es un paso firme en la escala evolutiva de la banda, mostrando que viene más fuerte que nunca. Una composición llena de fuerza y oscuridad, pasajes atrevidos y destructivos acompañados detalles elegantes que muestran la pasión de la banda por perfeccionar cada detalle.

Este nuevo single está inspirado en la mitología egipcia, llevando el nombre de la deidad Apophis para desarrollar una historia llena de poder y misticismo. Sobre la producción, se realizó la captura en Release Recording Studio y mezcla y masterización en ThunderStorm Studios, todo en nuestro natal México.

Comentó la banda en relación al lanzamiento: “Apophis es una canción ambiciosa en la cual pretendemos mostrar el camino de composición y producción a la que vamos dirigidos para nuestra próxima meta, nuestro tercer álbum que ya iniciamos composición”. 

Sobre SHEMHAMFORASH
Nacida en Guadalajara México en el año 2012, la agrupación se ha presentado a partir del año 2013, hasta la actualidad en diferentes festivales y eventos. Con su potente ejecución en escenario, y su fusión entre melodía y poder, la agrupación a destacado en su participación con las bandas de talla mundial, concretamente Septicflesh, Fleshgod Apocalypse, Mayhem, Kataklysm, Belphegor, Gorgoroth, Hate, entre otras.

Shemhamforash con base en el Death metal, te arrastra en la oscuridad y melancolía Black, para explotar todos tus sentimientos con precisión. Algunas sorpresas van de la mano de sensaciones melódicas y brutalidad, la agrupación cumple su propósito de vida al despertar esas emociones que no todos nos atrevemos, pero todos necesitamos.

Los amantes del metal ya disfrutan del álbum debut de la agrupación ‘Aether’. Lanzado en 2015, el cual cuenta con 8 temas. Masterizado por Tony Lindgren, en el estudio sueco Street Fascination Studios, bajo el sello discográfico Inside The Grave Records, artwork realizado por Raphael Gabrio de Insane Visions en Brasil.

Visto que el arte es parte Shemhamforash a cada paso, el video clip del single ‘Nitimur in Vetitum’ lanzado en 2016 no es la excepción. Confirmando su particular sonido, la banda da un paso firme en su crecimiento, producción de la mejor calidad, composiciones que te mueven sin pensarlo; dan garantía de disfrutar y desear vivir su potente presentación.

Como resultado de la motivación de continuar superándose y evolucionar, en Junio del 2020 la agrupación lanza su nueva producción full-length ‘ENTROPY’ contando con ambiciosos 9 temas de ennegrecido death metal, bajo el sello discográfico Concreto Records. Este trabajo destructivo y contundente fue masterizado en Italia por Stefano Morabito en 16th Cellar Studio, logrando una calidad de competencia mundial.

En el presente año la banda lanza un nuevo sencillo titulado ‘APOPHIS’ representando un nuevo paso en su escala evolutiva y demostrando que viene mas fuerte que nunca. Una producción de primer nivel y una composición destructiva y atrevida son el anuncio del tercer álbum ya en proceso de composición. Esto solo acaba de comenzar!

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL