Connect with us

Chile

SINERGIA serán los encargados de abrir show de PAPA ROACH en Chile

sinergiaLos chilenos cultores del “metal pájaro”, como ellos definen en alusión a los chilenismos que incorporan en sus letras junto a un potente sonido rock con toques de  funk y electrónica serán los encargados de abrir los fuegos la noche del 14 de agosto en el Movistar Arena, previo al show de Papa Roach en su primera visita a nuestro país.

Sinergia anota casi dos décadas de intensa actividad y el gran arrastre con el que cuentan en todo el territorio respalda su status de ser una de las más llamativas del medio. Surgidos a mediados de los 90 desde Conchalí, Don Rorro y sus muchachos cuentan ya con siete discos larga duración, dos EP, un DVD y participaciones en tributos a íconos como Los Jaivas, 31 Minutos y Soda Stereo. Además de una serie de premios (Altazor, Copihue de Oro, entre otros) y presencia en los más importantes escenarios del país. Entre sus hitos destacan la grabación del tema central de la serie “South Park”, pedida especialmente por MTV para el aniversario de la serie, para ser emitida en todo el continente.

Su séptima producción titulada “Aquí Nadie Debería Ser Pobre”, es una placa en que la banda regresa a sus orígenes trayendo consigo un rock cargado de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que pasa en nuestra sociedad, viene a evidenciar una vez más que Sinergia aún tiene mucho que decir y que el metal pájaro está más vivo que nunca.

A doce años de su debut en Sudamérica, Papa Roach retorna al continente en medio de la promoción de su exitoso álbum The Connection. Esta será la primera vez del cuarteto californiano en nuestro país. Su actuación en el Movistar Arena será el miércoles 14 de agosto, cerrando una gira por Sudamérica que previamente les habrá llevado por Curitiba, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

 Papa Roach ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo y completa una oncena de canciones en el Top 10 de las radios norteamericanas. El tema “Last Resort” fue reconocida además como La Canción Más Tocada de Rock Alternativo de la década pasada. Su explosiva performance en directo – comandada por el carismático Jacoby Shaddix – les ha permitido mantenerse vigentes a lo largo de lo años, con presentaciones en los festivales más destacados del mundo, como Download, Sonisphere, Reading y Rock am Ring.

Las entradas aun están en venta por el sistema Puntoticket y sus comercios asociados y van desde los $16.000 a los $20.000. Los clientes del Club Movistar tendrán un 20% de descuento.

 

PAPA ROACH EN CHILE 2013

+ SINERGIA

14 DE AGOSTO 2013 | MOVISTAR ARENA | 21:00 HORAS

$20.000 CANCHA

$18.000 PLATEA BAJA

$16.000 PLATEA ALTA

20% de descuento Clientes Club Movistar.
ENTRADAS  A LA VENTA DESDE EL JUEVES 9 DE MAYO, 18 HRS.

Por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark

[youtube]http://youtu.be/bKvZ3qmUSFY[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL