Connect with us

Chile

SIX MAGICS agotó entradas para el lanzamiento de su disco

Six Magics (Chile)

Todo un éxito es el lanzamiento de  la nueva placa de los nacionales Six Magics “Falling Angels” al agotar todas las localidades disponibles de este sábado 27 de octubre a las 21 hrs, en el Cine Arte Alameda.

“Falling Angels” cuenta con 13 nuevas canciones, fue producido por el guitarrista y líder de la banda Erick Ávila, y grabado y mezclado por Javier Bassino, mismo ingeniero que se encargó de la mezcla de “Behind the Sorrow”.

La salida a venta fue a nivel mundial y ha tenido una excelente recepción del público y la prensa. Los pasos a seguir son una gira por Chile para este año, y su segunda gira internacional para 2013.

Six Magics ha compartido escenario en Chile con bandas como Nightwish, Blind Guardian, Rhapsody y Tarja Turunen (ex Nightwish). Asimismo se ha presentado en importantes festivales internacionales como el de Holanda  “Women in Rock Festival” en el 2010, a lo que se suman dos shows internacionales en Santiago y Valparaiso acontecidos el pasado abril: “The Metal Fest 2012” y “Kingstong Guitar Fest 2012”. Nombres de la talla de Anthrax, Blind Guardian, Testament, Doug Aldritch (Whitesnake), Exodus y Fear Factory fueron parte de estos dos eventos que sumaron más de 20 mil personas, muy receptivas y entusiasmadas con la propuesta de la banda.

Su discografía anota un DVD en vivo, “Dead Secrets”, que recoge el material de sus dos discos anteriores: “Dead Kings of the Unholy Valley” y “The Secrets of an Island”, inspirado en la Isla de Chiloé. Luego de este trabajo audiovisual, la banda decide grabar su tercera placa junto David Prater, conocido productor norteamericano responsable de dos de los discos más exitosos de Dream Theater: “Images & words” y “A Change of Season”.

“Falling Angels”, será editado en Europa, y a la par tendrá promoción en Japón, por medio de una alianza, y también en Alemania a través de Nuclear Blast, sello que hizo lo mismo con “Behind The Sorrow”. En Chile se prepara un gran lanzamiento en vivo y algunas presentaciones por el país. 

ENTRADAS por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 690 2000, cines Hoyts y tiendas Fallabella. Sin cargo en The Knife.

Admisión general:
$7 mil en preventa
$10 mil el día del show en boletería del recinto.
$15 mil pack entrada + de CD Fallen Angels  en Disquerías The Knife (eurocentro).
$15 mil pack entrada + Polera Ofical Six Magics  en Disquerías The Knife (eurocentro).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gcQIwiZU9j8[/youtube]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL