Connect with us

Internacional

SLAYER responde a Dave Lombardo

El día de ayer Dave Lombardo por medio de un comunicado (Ver), informo que habia sido expuldado de la banda por motivos finacieros. SLAYER acaba de publicar el siguiente comunicado:

SLAYER confirma que John Dette se encargará de la batería en la gira australiana que comienza este sábado 23 de febrero en Brisbane. Con respecto a la declaración de Dave Lombardo, la banda no está de acuerdo con la veracidad de los hechos, excepto reconocer que Lombardo, a menos de una semana del viaje a Australia, presentó a sus compañeros un completo listado de términos y modificaciones a su compromiso con la banda, y que era contrario a lo que el grupo había acordado previamente. El grupo fue incapaz de llegar a un acuerdo a esas peticiones de última hora, faltando tan poco para partir a Australia. Había mucho más que lo que el señor Lombardo informó en su declaración, pero SLAYER no hará más comentarios al respecto. SLAYER agradece a sus fans australianos por la comprensión en este desafortunado cambio de último minuto, y esperan con ansias verlos en los shows”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL