Connect with us

Internacional

SLAYER trabaja en su nueva producción

kerryking

Luego de tanta polémica con antiguos integrantes de la ya clásica banda de thrash metal estadounidense, Slayer se centra en la música y ya prepara su onceava producción que estará en nuestros oídos el próximo año sin una fecha aún por definir.

La buena nueva la generó la misma banda en sus redes sociales junto a una imagen de Kerry King trabajando en los estudios de grabación.

Esta producción es además algo bastante especial para Slayer pues será la primera que lancen a través de Nuclear Blast Records, marcando así el fin de su relación de 28 años con Rick Rubin y American Recordings.

De igual forma, esta será la primera placa que el conjunto realizará sin Jeff Hanneman, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, que murió en mayo del año pasado por cirrosis.

“Sé que las personas van a esperar que fallemos porque es el primer álbum sin Jeff, lo entiendo. Pero también estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora con el nuevo material. Es rápido y las partes lentas son pesadas. Es decir, es todo lo que la gente ama de Slayer”. Señala Kerry King, publicado el sitio Cancha General.com

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL