Connect with us

Internacional

Slipknot entrega detalles de su próximo álbum y estrena video

El nuevo álbum será lanzado el 30 de septiembre.

Los íconos de Iowa ganadores del GRAMMY, SLIPKNOT, acaban de anunciar los detalles de su esperado nuevo álbum THE END, SO FAR, que se dará a conocer el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records (Ver carátula y listado de temas debajo). La banda compartió el single principal del álbum, “The Dying Song (Time To Sing)”, que está disponible en todas las plataformas digitales junto a su video oficial que puede verse en el canal de Youtube de Slipknot.

Dirigido por el integrante de la banda M. Shawn ‘clown’ Crahan, el video de “The Dying Song (Time To Sing)” y el tema en sí, muestra a una de las bandas más populares y enigmáticas del mundo incursionando en nuevos terrenos mientras continúa redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.
 
Acerca del próximo álbum, Crahan afirma: “Música nueva, gráfica nueva, y nuevos comienzos. Prepárense para el final”.

 Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, THE END, SO FAR ya está disponible para la compra anticipada junto a variantes en vinilo en www.slipknot1.com.  THE END, SO FAR incluye el single de 2021 “The Chapeltown Rag” y le sigue al celebrado álbum de la banda WE ARE NOT YOUR KIND, que fue el tercer álbum consecutivo de SLIPKNOT en llegar al N°1 del Billboard 200. El lanzamiento tuvo un masivo impacto en todo el mundo, con debuts en el N°1 de los charts oficiales de doce países, incluyendo Reino Unido, Australia, Canadá y México y cinco debuts en el Top 5 en otros doce países, incluyendo Alemania, Francia y Suecia.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL