Connect with us

Conciertos

Snarky Puppy regresa a Chile en diciembre

Foto Referencial show año 2015 en Teatro Nescafé de Las Artes – Miguel Fuentes

Los celébres Snarky Puppy vuelven a Chile el próximo 19 de diciembre a la Cúpula Multiespacio para brindar otro de esos coniertos que los han llevado a ser uno de los amados del público nacional que de seguro repletará el teatro.

Esta es una continuación de la gira de “Culcha Vulcha World”, siendo la primera vez que esta música ganadora del Grammy sonará en América del Sur, junto a sus más reconocidas canciones y un par de sorpresas. Con 12 músicos en escena, la banda se caracteriza principalmente por utilizar la improvisación en vivo, fusionando el respeto por la tradición musical con un sonido propio y una marcada innovación conceptual.

La agrupación, dirigida por el compositor y productor Michael League, es uno de los nombres más respetados de la escena musical instrumental contemporanea. La BBC, Village Voice, The Guardian y Boston Herald son sólo algunos de los medios que han elogiado a la agrupación, así como una lista de destacados músicos como Pat Metheny y Prince. Snarky Puppy es una de las bandas que lideran la escena y entre otros hitos, encabezar las listas de jazz de iTunes con su album “Family Dinner -Volume 1”, ganador del Grammy 2013.

Para el concierto de noviembre y marzo del 2016, los tickets se vendieron en menos de una semana. Todo un fenómeno considerando la línea musical de los Snarky.

Valores

Preventa 1: $ 30.000 (Hasta el 19 de octubre o agotar Stock –de 400 tickets)

Preventa 2: $ 33.000 (Del 20 de octubre al 19 de noviembre o agotar Stock de 400 tickets)

General: $ 35.000 (Del 20 de noviembre al día del evento)

A la venta desde el miércoles 6 de septiembre en Ticketek, tiendas Falabella,  Kmuzzik ,Centro Ticketek.  Sin cargo en tienda The Knife Eurocentro (de 11:00 a 20:00 hrs.) y en Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266 – de 10:00 a 19:00 hrs.)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Entrevista | Cory Henry: “Creo que la música Gospel es trascendental, al igual que el blues”

Conciertos

Miembro de Snarky Puppy debuta en Chile como solista

Internacional

Live Review | Snarky Puppy: El reencuentro con la fiesta

Conciertos

Ganadores de entradas de Snarky Puppy en Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL