Connect with us

Chile

SOBERNOT y D1STRAUGHT estarán en Warehouse Studio

La situación actual por la que el mundo está pasando con el Covid-19, ha hecho reestructurar los shows de las bandas, quienes han tenido que paralizar todas sus presentaciones en vivo.

Por este motivo, ONLIVE STUDIO ha comenzado un ciclo de presentaciones en vivo y en tiempo real, a través de su programa WAREHOUSE, donde las bandas y distintos músicos darán un show con todo lo que implica una presentación en vivo, donde la parte técnica cumple una importante participación, con los más altos estándares de calidad. 

Sobernot, es una banda muy activa en redes sociales, y en este período de cuarentena, no han dejado de trabajar para su regreso a los escenarios, parte de este material, podremos verlo en vivo y en directo a través de las pantallas de WAREHOUSE, al igual que D1STRAUGHT quienes ya se encuentran trabajando en su próximo disco aprovechando la cuarentena y que por supuesto, esperamos escuchar algo este sábado 26 de septiembre.

Onlive Studio cumplirá con todas las normas de seguridad y sanidad que se exigen para este tipo de compromisos y en medio de una situación de salud delicada, a nivel mundial.

Sabemos que los shows en vivo, no solo son importantes para las bandas, sino que también para el público, por lo cual, estamos transmitiendo material de alta calidad a través de Eventrid Live, con donaciones desde $1000 pesos, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional.

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, WareHouse y OnLive Studio, para estar al tanto de todas las novedades sobre este y futuras presentaciones.

Sábado 26 de septiembre – 17 horas

Destacado

White Stones, banda de Martin Méndez, lanza nuevo single

Internacional

Lucifer estrena “Wild Hearses”, adelanto de su próximo disco

Internacional

Leprous estrena single y video “The Silent Revelation”

Internacional

[CD Review] Dee Snider – Leave a Scar (2021)

CD Review Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL